Inicio Destacado Robo inusual en Elche: detenido por llevarse carro de supermercado

Robo inusual en Elche: detenido por llevarse carro de supermercado

Imagen de archivo de un supermercado

Un suceso insólito tuvo lugar en un supermercado en Elche, donde un hombre de 62 años fue detenido tras intentar llevarse un carro de compra lleno de productos, valorado en 491 euros. La detención ocurrió durante las festividades navideñas, una época en la que los robos en establecimientos comerciales suelen incrementarse.

La estrategia empleada por el hombre, que contó con la complicidad de su pareja, consistió en llenar el carro de productos y pasar por la caja donde su mujer lo entretenía, saliendo del supermercado sin pagar. La cajera, siguiendo el protocolo, no confrontó al hombre y avisó a las autoridades.

La Policía Local de Elche intervino rápidamente, logrando la detención del individuo y recuperando los productos robados. Este caso pone de manifiesto la importancia de la seguridad y la vigilancia en los comercios, especialmente durante épocas de alta afluencia como las navidades.

Leer más:  Desarticulan clan familiar que blanqueaba dinero de cocaína con lotería de Navidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 19 al 25 de enero
Artículo siguienteDetenido un hombre por agredir a su expareja que había salido huyendo de Alemania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.