Inicio Noticias de Elche Disfraces, bailes, concursos y mucha diversión en los Carnavales Sénior 2024

Disfraces, bailes, concursos y mucha diversión en los Carnavales Sénior 2024


El evento tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 17.00 horas en el Bailongo


Los mayores se suman a la celebración del Carnaval con el tradicional baile y concurso de disfraces que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, en el Centro Cívico Candalix (Bailongo).

A partir de las 17.00 horas y hasta las 22.00 horas, los más mayores podrán acudir a la fiesta ataviados con sus mejores disfraces y máscaras para disfrutar de una festividad llena de diversión. Cuando el Bailongo abra sus puertas, todo aquel que lo desee podrá entrar en el recinto de manera totalmente gratuita, hasta completar el aforo.

Leer más:  El Gran Teatro acoge este domingo la Gala Internacional del humor Mea-T de la Risa

Quien lo desee podrá participar en el tradicional concurso de disfraces en la categoría “disfraz más original” o “disfraz más elaborado”

Desde que comience el baile, se habilitará un punto de inscripción al concurso, donde el equipo de Familia y Mayores les ayudarán a inscribirse. A las 18.00 horas comenzará el concurso donde habrá dos categorías: “disfraz más original” y “disfraz más elaborado”. Los concursantes bailarán y desfilarán para que todos los presentes y el jurado, puedan apreciar los detalles de los disfraces, al igual que los accesorios que los acompañan.

El jurado designará a un ganador para cada una de las modalidades otorgando un vale a cada uno por importe de 50 euros para canjear en El Corte Inglés.

Leer más:  La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Elche conmemora el sábado su 25 aniversario

Una vez finalice el concurso, los mayores podrán seguir disfrutando del baile en un horario especial, hasta las 22.00 horas.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento llevará a las pedanías un punto para asesorar en búsqueda de empleo y creación de empresas
Artículo siguiente¡Alerta máxima en Elche! La procesionaria, conocida por su peligrosidad para perros y humanos, ha llegado antes de tiempo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.