Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Menores sorprendidos jugando en tragaperras llevan a acta-denuncia en...

ÚLTIMA HORA | Menores sorprendidos jugando en tragaperras llevan a acta-denuncia en cafetería

En la noche del pasado 13 de enero, una alerta llevó a la Policía Local hasta una cafetería ubicada en la calle Eugenio D’Ors, donde se informó sobre la presencia de varios menores de edad jugando a máquinas tragaperras. Al llegar, los agentes constataron la participación de dos adolescentes de 17 años en estas actividades de juego.

Uno de los menores fue sorprendido utilizando directamente una máquina de azar tipo B, mientras que el otro, presente a su lado, admitió ante los policías su intención de jugar. Acto seguido, la Policía procedió a contactar a los padres del menor involucrado para comunicarles la situación.

Además, se emitió una acta-denuncia contra el dueño del establecimiento por permitir el acceso y la participación de menores de edad en juegos de azar, contraviniendo la normativa vigente.

Leer más:  EL TIEMPO en Elche | Todo sobre la borrasca que estropea el fin de semana en España

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y el cumplimiento de las leyes que regulan los juegos de azar, especialmente en la protección de menores de edad contra la exposición y participación en estas actividades.

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDenunciado el dueño de un local por permitir a menores jugar en máquinas tragaperras
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | España Sub-17 debuta mañana en el Torneo El Algarve
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.