Inicio Noticias de Elche “El cuarto poder”. Nuevo Rincón de Lectura en las bibliotecas municipales

“El cuarto poder”. Nuevo Rincón de Lectura en las bibliotecas municipales

El próximo 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Además, este año se cumplen 50 años de un acontecimiento de gran importancia para el mundo del periodismo: el 9 de agosto de 1974 Richard Nixon, Presidente de los Estados Unidos, se vio obligado a presentar su dimisión a raíz del escándalo Watergate, sacado a la luz pública en 1972 por los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, del diario The Washington Post. Ello les valdría la obtención del prestigioso Premio Pulitzer.
Para refrendar la importancia del periodismo en la sociedad de la información en la que vivimos, ofrecemos a nuestros usuarios un nuevo rincón de lectura en el que reunimos novelas y películas en las que los periodistas y el periodismo juegan un papel destacado en la trama argumental.
El rincón permanecerá activo de febrero a mayo, ambos meses incluidos, en las secciones de adultos de todas las bibliotecas de nuestra Red.
Puedes consultar la Guía de lectura que acompaña al rincón pinchando AQUÍ.
Leer más:  El Ayuntamiento adjudica las obras del centro social de San Antón y saca a concurso un proyecto para convertir el Pont del Bimil·lenari en el primer puente ‘Smart City’ de la Comunidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido el dueño de un bar por instalar una cámara oculta en el baño
Artículo siguienteCultura da el visto bueno al proyecto de rehabilitación del restaurante del Parque Municipal
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.