Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Mourad

OFICIAL | Mourad

El 3-2 final que ha supuesto culminar la remontada y una nueva victoria del Elche C.F. ha traído también la confirmación de una renovación: la de Mourad, goleador hoy y que ha celebrado con una camiseta especial para la ocasión certificando que renueva su vinculación hasta el final de la temporada 2026-2027. Un broche perfecto a una tarde de gran fútbol en el Martínez Valero.

Mourad Daoudi El Ghezouani (27/05/1998, Balsapintada, Murcia) firmó por el Elche C.F. en la campaña 2019-2020, para formar parte del filial franjiverde. Su buen nivel y actuaciones le hicieron debutar con el primer equipo esa misma campaña, jugando dos partidos en Segunda División. Tras dos cesiones en el CD Alcoyano, donde destacó como uno de los futbolistas clave de las buenas campañas del conjunto de El Collao, el curso pasado lo disputó en el Burgos C.F., ya en Segunda División, categoría en la que se ha consolidado este año con el Elche C.F. a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (4 y 5 Noviembre)

Su compromiso y trabajo seguirán durante tres campañas más al servicio del Elche C.F. “Estoy muy contento, siento el cariño de todos desde el primer momento, sabía que el gol iba a llegar y no podía fallar en el trabajo diario”, ha señalado Mourad tras el encuentro de hoy.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPREVIA | Atractivo duelo de filiales
Artículo siguienteAsí fue la peligrosa fiesta ilegal que se clausuró en Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.