Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por apropiación indebida de un vehículo

Detenido un hombre por apropiación indebida de un vehículo


Los vigilantes de seguridad tenían parado un vehículo en el cual circulaban el conductor con pasamontañas, un hombre y dos mujeres


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 31 años por apropiación indebida de un vehículo en el Polígono de Torrellano. Los agentes acudieron al lugar donde los vigilantes de seguridad tenían parado un coche en el cual circulaba el conductor con pasamontañas, un hombre y dos mujeres.

Los policías comprobaron en la base de datos que constaba un señalamiento vigente por sustracción, apropiación indebida y con orden de incautar el vehículo y detener al conductor. Tras proceder a su identificación, solo mostró un carné de conducir inglés, sin facilitar un domicilio de residencia actual, y se negó a aportar más datos.

Leer más:  Detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

El propietario de una de las naves observó a través de las cámaras de seguridad a varias personas que intentaban manipular su puerta de acceso

El propietario de una de las naves observó a través de las cámaras de seguridad a varias personas que intentaban manipular su puerta de acceso y avisó a la empresa de seguridad. Además, los vigilantes comentaron que esa misma tarde habían acudido dos personas de nacionalidad inglesa en actitud sospechosa al negocio. El coche ha sido intervenido y llevado al depósito municipal de vehículos.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevención del cáncer de piel: la misión de Isdin junto a Roland-Garros
Artículo siguienteEventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 5 al 11 de abril
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.