Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre que circulaba con un patinete eléctrico por atentado a...

Detenido un hombre que circulaba con un patinete eléctrico por atentado a un agente


Los policías le dieron el alto y al solicitarle la documentación el sospechoso empujó a uno de estos antes de darse a la fuga


La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que circulaba con un patinete eléctrico por atentado a un agente. Una patrulla realizaba funciones de vigilancias por la zona centro donde observaron a una persona circular por la acera a bordo de un patinete eléctrico a gran velocidad.

Los agentes procedieron a darle el alto al hombre que se encontraba con una actitud nerviosa y agitada. Al solicitarle la documentación el sospechoso empujó a uno de estos y huyó a la carrera sin el patinete y dejó las pertenencias en el lugar.

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre por presunta agresión a dos agentes tras alterar el orden público

El huido llevaba tres bolsas de plástico con cocaína y éxtasis que arrojó antes de ser detenido

Los policías salieron detrás de él y le indicaron en varias ocasiones que detuviera la marcha a la vez que solicitaban apoyo por emisora a las patrullas de la zona. En el momento de la huida, el hombre arrojó al suelo tres bolsas de plástico que recogió un agente mientras otro consiguió detenerle, a la vez que este se resistía activamente.

Cuando los agentes comprobaron el contenido de la bolsa encontraron 12 envoltorios con una sustancia polvorienta de color blanco, que pesaban seis gramos en total, y media pastilla de color azul, el detenido confirmó que era cocaína y éxtasis.

Leer más:  El ‘video mapping’ conmemorativo del 125 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche cautiva a numeroso público ante el Palacio de Altamira

Dado lo acontecido, los policías acompañaron al hombre a un centro de salud y fue asistido por el médico porque comenzó a sufrir lo que parecía un ataque de ansiedad con excesiva sudoración e hiperventilación. Finalmente, el detenido indicó que había consumido alcohol, marihuana y cocaína, por lo que se dictaminó su traslado al Hospital General y quedó ingresado en observación bajo la custodia policial. Además, se le realizó una acta por tenencia de sustancias estupefacientes.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos alumnos de la Fundación Salud Infantil comenzarán el nuevo curso en las instalaciones junto a la ladera
Artículo siguienteAmazon España amplía el acceso al servicio de entrega rápida para todos
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.