Inicio Actualidad TRISTE DESPEDIDA del concejal que presuntamente mantuvo relaciones sexuales bajo un paso...

TRISTE DESPEDIDA del concejal que presuntamente mantuvo relaciones sexuales bajo un paso de Semana Santa

José Navarro ayuntamiento de Elche

Tras la dimisión del concejal José Navarro por el escándalo que se ha montado tras un rumor, del que ha confirmado los hechos solo parcialmente, finalmente el alcalde Pablo Ruz anunciaba el viernes pasado en una convocatoria urgente la renuncia del concejal. Esta es textualmente su carta de despedida como edil de la corporación:

“Esta mañana he presentado mi renuncia al acta de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Elche”.

Con todo el dolor de mi corazón

Presento mi renuncia y dejo mi acta por motivos personales, por proteger a mi familia ante las informaciones aparecidas estos días, por respeto a mi hermandad de Semana Santa y a mis compañeros del Gobierno Municipal, en el que he desarrollado mi trabajo en los últimos 8 meses como concejal de las áreas de Deportes y Recursos Humanos.

Leer más:  La concejalía de Fiestas y la Comparsa Mora “Las Huestes del Califa” organizan para el próximo 10 de julio el V Concierto de Música Festera

Han mentido sobre mi

“Se ha cometido una difamación contra mi persona y me reservo el derecho de ampliar las acciones legales que he interpuesto”.

Estoy muy agradecido a todos

Quiero agradecer a mi mujer, a toda mi familia, a los funcionarios del Ayuntamiento de Elche y mis compañeros del Gobierno municipal la ayuda y el apoyo prestado en los últimos meses y en estos días tan complicados para mí, personalmente.

Salgo con la satisfacción del deber cumplido

Ha sido un honor pertenecer a la XII corporación municipal. He desarrollado mi trabajo de la mejor manera posible y hemos avanzado en cuestiones importantes para el municipio. Siempre voy a estar al servicio del pueblo de Elche y de los ilicitanos.

Leer más:  Detenido un hombre por presuntamente agredir a su pareja en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreocupación por el incendio desatado en Tàrbena y Xaló que ya ha calcinado 570 hectáreas
Artículo siguienteFILIAL | ¡El Ilicitano es de 2a RFEF!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.