Inicio Sucesos Fallece en accidente de moto el nieto del ex futbolista del Elche...

Fallece en accidente de moto el nieto del ex futbolista del Elche José Enrique Carmona

En la colisión también se ha visto implicada una mujer de 84 años, que resultó herida

Fallece el nieto de un ex futbolista del Elche en un accidente de moto
Hospital General Universitario de Elche (Alicante) GVA (Foto de ARCHIVO) 01/4/2020

El nieto de José Enrique Carmona, ex jugador del equipo ilicitano y del Atlético de Madrid durante la década de los años sesenta, falleció la noche del miércoles en un accidente de moto en la carretera nacional 340 entre Elche y Alicante.

El joven, de 25 años, chocó contra un coche en el que viajaba una mujer de 84 años, que resultó herida en el accidente de tráfico. Fue asistida por una contusión torácica y trasladada al Hospital General Universitario de Elche en ambulancia.

Los servicios del 112 recibieron una llamada sobre las 21:45h alertando de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. “El equipo médico del SAMU logró estabilizar al motorista, tras realizarle diversas maniobras de recuperación“, ha explicado en el comunicado del Centro de Información y Coodrinaión de Urgencias (CICU). El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Alicante donde acabaría falleciendo horas más tarde.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ‘Kamikaze al volante’: ‘cazado’ a 195 km/h en la A-7 en un tramo de 100

Es el segundo motorista fallecido en un mes en Elche. El pasado octubre otro joven chocó contra una rotonda de la ronda sur, junto al estadio Martínez Valero, falleciendo como causa de la gravedad de las heridas provocadas.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Pablo Machin, nuevo entrenador del Elche CF
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Cuatro jugadores del Elche C.F. Convocados al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas