Inicio Deportes Machín se pone manos a la obra al frente del Elche C.F.

Machín se pone manos a la obra al frente del Elche C.F.

El conjunto ilicitano es el último de la tabla y no ha ganado ningún partido

Machín se pone manos a la obra al frente del Elche C.F.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 28/11/2020

El entrenador Pablo Machín, ex del Girona, Sevilla o Espanyol entre otros, coge por primera vez hoy las riendas del Elche. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo

El entrenador contará con los jugadores que venían arrastrando molestias, como Fidel Chaves o Pere Milla, tras el último partido del club en Copa del Rey frente al Alcora, con victoria por 0 a 3.

Por otra parte, su nuevo lateral izquierdo, Lautaro Blanco, no podrá realizar la sesión por unos temas burocráticos en su país, pero se espera que se incorpore al grupo a lo largo de esta semana. La idea es que el jugador argentino juegue en los amistosos previos a su debut oficial en enero con el club.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Mito valenciano: fallece Pascual Babiloni a los 76 años, exjugador de Real Madrid y leyenda del Castellón

El técnico soriano contará en su staff con dos ayudantes de confianza: Carlos Martínez como segundo entrenador y Jordi Balces como encargado de la preparación física. El club atraviesa una situación muy complicada siendo el colista de la liga, a 8 puntos de la permanencia y sin ninguna victoria esta temporada. Machín lo tendrá muy difícil pero no imposible para salvar al Elche C.F. del descenso a 2ª División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPARTIDO | Partido navideño en el Metropolitano ante el Atlético el jueves 29 de diciembre
Artículo siguienteVuelta al trabajo en el primer entrenamiento de Pablo Machín