Inicio Sociedad Las luces navideñas de Elche se iluminan este Black Friday

Las luces navideñas de Elche se iluminan este Black Friday

Por motivo de las restricciones impuestas por el Gobierno las luces estarán encendidas hasta las 23:00 horas y hasta la 1:00 horas de la madrugada los viernes y sábados

Las luces navideñas de Elche se iluminan este “Black Friday”
Ayuntamiento de Elche

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento encenderá el alumbrado navideño este viernes 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Con motivo de la campaña del  Black Friday.

Este año contará con un total de 173 arcos luminosos colocados por las diferentes calles comerciales de la ciudad. Tal y como ha anunciado el Concejal de Comercio, Felip Sánchez,  “el encendido se hace coincidir con la campaña previa de las compras de Navidad del “Black Friday” como medida de apoyo al comercio local e incentivo para atraer público y reclamo turístico”.

El propio concejal ha animado a la población a salir a las calles y a comprar durante estas fechas en el comercio de proximidad.

Leer más:  Cuándo encienden las luces de Navidad en Elche. Fechas y horarios

Sánchez recuerda que este año el alumbrado público estará restringido debido a las medidas de ahorro energético que todos los ayuntamientos están obligados a cumplir, por lo que habrá menos horas de iluminación nocturna. El horario será de 18:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 18:00 a 1:00 horas de la madrugada los viernes y sábados

Entre las diferentes rúas donde habrá iluminación navideña están las calles Alfonso XII, Hospital/Troneta, Ample, Almórida, Bisbe Tormo, Concepción Arenal, Capitán Antonio Mena o la calle Poeta Miguel Hernández entre muchas otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorElche presenta su candidatura para albergar la Agencia Espacial Internacional
Artículo siguienteEl Aula de la Fundación Mediterránea acoge una charla del ciclo ‘Converses amb Orgull’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.