Inicio Política ÚLTIMA HORA | Fallece el concejal Manuel Guerrero a los 82 años

ÚLTIMA HORA | Fallece el concejal Manuel Guerrero a los 82 años

Luto en el Ayuntamiento de Elda este pasado miércoles tras conocer el fallecimiento de Manuel Guerrero a los 82 años, tras luchar contra una larga enfermedad. El concejal del Partido Popular en la oposición entre los años 1999 y 2007 y docente en el IES La Melva, era muy querido por todos los vecinos, que se encuentran conmocionados al conocer el trágico desenlace.

Y es que, Guerrero se inició en el mundo de la política a través de un partido municipalista fundado por el mismo, pasando a las filas populares en 1999. Un hombre que se destacaba por su dialogo y consenso.

El dirigente popular en aquellas legislaturas, José María Amat recalcó que “la honradez de Guerrero, que fue siempre una persona con mucho juicio, equilibrada, fue honesto durante toda su vida”.

Leer más:  La calle Sant Vicent abre al tránsito tras la ampliación de la acera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 30 de diciembre al 5 de enero
Artículo siguienteEl belenismo ilicitano se da cita en el Gran Teatro por la entrega de premios del XXXIV Concurso Local de Belenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.