Inicio Destacado Una ilicitana, entre las favorita para representar a España en Eurovisión

Una ilicitana, entre las favorita para representar a España en Eurovisión

El evento se celebrará en Liverpool del 9 al 13 de mayo

Una ilicitana entre las favorita para representar a España en Eurovisión
(Europa Press/Pavlo Gonchar)

Blanca Paloma es una de las favoritas para representar a España en Eurovisión con su canción “Eaea”, que mezcla los géneros flamenco y sonidos urbanos y la describe como un homenaje a sus raíces.

Este jueves 2 de enero participará en la segunda semifinal del Benidorm Fest, festival del que saldrá el ganador para participar en Eurovisión. Este evento se celebrará en Liverpool del 9 al 13 de mayo.

Blanca ya tiene experiencia en el Benidorm Fest. El año pasado llegó a la final del certamen. Sin embargo, fue Chanel quien representó a España con su canción “SloMo”. La de Elche confía en ser la ganadora de esta edición.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Elda: fallece un niño de 7 años aplastado por un pilar de una finca en la cabeza

Primera semifinal

La primera semifinal del concurso, celebrada el martes, tuvo como  protagonista al cantante tinerfeño Agoney, el otro gran favorito de esta edición, que consiguió el pase para la final.

Con su tema “Quiero arder” no tuvo ningún rival para ser el ganador de esta prueba, llevándose la máxima puntuación del jurado y del público demoscópico.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y los empresarios del Polígono de Carrús avanzan en la modernización del enclave industrial
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Agenda de partidos para este fin de semana (3, 4 y 5 de febrero)