Inicio Destacado Carnaval en Elche 2023: el ‘amor senior’ ilicitano se disfraza

Carnaval en Elche 2023: el ‘amor senior’ ilicitano se disfraza

Imagen de archivo. EFE
Imagen de archivo. EFE

Los mayores de sesenta años en adelante empadronados en el municipio ya tienen disponibles las invitaciones para la Celebración Enamorados Sénior y el Carnaval Sénior, ambos eventos organizados por la Concejalía de Políticas de Mayores y que anualmente levanta gran expectación entre los ilicitanos de avanzada edad.

Tal como ha informado la edil del área, Puri Vives, las entradas gratuitas para la Celebración de Enamorados Sénior y Carnaval Sénior, que tendrán lugar en el Centro Cívico Candalix (El Bailongo) el 18 y 25 de febrero, respectivamente, de 17:00 a 22:00 horas, podrán ser recogidas en las dependencias de la propia Concejalía de Políticas de Mayores, situada en la plaza Menéndez Pelayo número dos, de 10:00 a 13:00 horas, hasta completar aforo.

Leer más:  Si estas interesado en ser taxista en Elche, aquí tienes la fecha límite para inscribirte

Carnaval histórico

El Carnaval de Elche se celebrará del 18 de febrero. Durante esa día, la ciudad se transformará en una fiesta de disfraces, música y diversión. Las principales actividades incluirán pasacalles, concursos de disfraces, actuaciones musicales, y una gran variedad de actividades para niños

La Plaça de Baix será el lugar donde se desarrollen las actividades para la celebración de esta fiesta. Tanto los niños como los mayores podrán acercarse para pasar un día divertido en compañía de familiares y amigos.

El Carnaval Sénior, que tendrá lugar el 25 de febrero, es una de las actividades más esperadas de este año. Los mayores de sesenta años del municipio pueden acercarse a recoger las entradas gratuitas en la Concejalía de Políticas de Mayores.

Leer más:  Semana Santa Elche: la localidad tendrá su primera tamborrada y a partir del miércoles se podrán coger asientos para las procesiones

El evento se celebrará de 17:00 a 22:00 horas en el Centro Cívico Candalix y los asistentes deben ir disfrazados.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento recibe la visita de la diputada autonómica Laura Soler
Artículo siguienteEl alcalde recibe a una veintena de estudiantes internacionales que participan en Elche en un proyecto europeo sobre el medio ambiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.