Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Más de 30 audios y repetidas llamadas a su...

ÚLTIMA HORA | Más de 30 audios y repetidas llamadas a su ex: detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre por quebrantar presuntamente la orden de alejamiento que tiene sobre su expareja, quien previamente había denunciado que el ahora arrestado le había enviado más de 30 mensajes de audio y llamado repetidamente.

Los hechos han ocurrido tras tener conocimiento una agente del grupo GAMA encargada de la protección de la víctima de que el agresor, sobre el que pesa orden de alejamiento que presuntamente ha incumplido, podría encontrarse en una casa de la familia de la mujer.

Tras localizar al hombre, una patrulla de la 2ª Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia lo ha detenido, han indicado las mismas fuentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: una conductora circula 12 kilómetros en sentido contrario en la A-7, causa un accidente y se entrega en Novelda

Previamente, los agentes habían realizado vigilancias permanentes sobre el domicilio de la víctima, que interpuso una denuncia recientemente contra su expareja después de que le enviase más de 30 mensajes de audio y le llamara repetidamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación colabora con la Federación de Peñas en el I Concurso de Dibujo y Relato para escolares con motivo del centenario del Elche C.F
Artículo siguienteAyuntamiento y FICE impulsan una campaña para promocionar el sector del calzado como una ‘salida laboral real’ para los jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.