Inicio Noticias de Elche La Elche Night Race ya cuenta con más de 2.000 inscritos, un...

La Elche Night Race ya cuenta con más de 2.000 inscritos, un 40% mujeres


Más de 200 corredores entre los que se encuentran el alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Derechos Sociales, Mariano Valera respectivamente, participan en la trotada previa a la carrera que se disputará el próximo 13 de mayo


Más de 2.000 corredores de toda España ya están inscritos en la Elche Night Race 2023, la carrera popular nocturna de 5 y 10 kilómetros que se celebra el próximo 13 de mayo de 2023 y que recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad.

“Esta segunda edición por el momento ya ha superado las 1.800 inscripciones de 2022 y además, nos deja la gran noticia de que el 40% de los corredores que se han apuntado son mujeres”, señaló el alcalde de Elche, Carlos González, quien participó  junto al edil de Derechos Sociales, Mariano Valera, en la trotada previa a la carrera que aglutinó a más de 200 corredores y a cuyo inicio acudió Vicente Alberola, concejal de Deportes.

Leer más:  Elche reconoce la figura de M. Teresa Sempere y Julián Fernández Parreño ‘Monferval’

Algunos de ellos, destacados atletas de la ciudad como Pedro Esteso, Alejandro Juan, Mayer Adsuar o Jessica Guerrero, la ganadora de la edición 2022.

La carrera de preparación fue de 5 kilómetros y comenzó en el Palacio de Altamira. Siguió por el Paseo de la Estación, el Parque Municipal, la ladera del río hacia el Puente de Altamira hasta finalizar en la Plaça de Baix, donde todos los corredores se hicieron una foto de familia.



- Te recomendamos -
Artículo anterior“Peligroso, debería ir sanidad” Así es el peor restaurante de Elche
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Kamikaze al volante’: ‘cazado’ a 195 km/h en la A-7 en un tramo de 100
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.