Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto en Sagunto: fallece Anna Escrihuela, una de las...

ÚLTIMA HORA | Luto en Sagunto: fallece Anna Escrihuela, una de las fundadoras de La Tenda de Tot el Món

El Consell de Pau i Solidaritat del Ayuntamiento de Sagunto ha expresado su pesar por la pérdida de Anna Escrihuela, una de las fundadoras de La Tenda de Tot el Món. Desde este organismo, envían su más sincero afecto a la familia de la Tenda de Tot el Món, tras el fallecimiento de Anna Escrihuela. La fallecida era una persona muy apreciada por su compromiso con diversos ámbitos sociales, ecológicos y de cooperación, dejando un gran ejemplo y recuerdo en todos los que la conocieron.

Anna Escrihuela falleció el pasado 2 de mayo y hoy sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio Municipal de València. Se llevará a cabo una misa a las 14 horas en el propio tanatorio, seguida de la incineración a las 15 horas. El Consell de Pau i Solidaritat es un órgano consultivo del Ayuntamiento de Sagunto, compuesto por ONGs locales y presidido por la concejala de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Maria Josep Soriano.

Leer más:  El Elche quiere celebrar su centenario acogiendo el España-Noruega clasificatorio para la Eurocopa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde agradece en el último pleno de la legislatura el apoyo recibido para sacar la ciudad adelante durante la pandemia
Artículo siguienteCarta abierta a la afición franjiverde
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.