Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Almassora: fallece un ciclista arrollado por un...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Almassora: fallece un ciclista arrollado por un coche que huía de la Guardia Civil

Ambulancia (Europa Press)

Un hombre de 27 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta en Almassora (Castellón), según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Según el consistorio, el atropello se ha producido por la calle Barcelona, cuando el ciclista circulaba en sentido contrario. El conductor del vehículo, de 32 años y vecino de Vila-real, también circulaba en sentido contrario por la calle Caridad mientras era perseguido por la Guardia Civil de Castelló, el cual ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga.

El turismo ha sido localizado ya por los agentes que investigan el caso, en el que colaboran Guardia Civil y Policía Local de Almassora.

Leer más:  ¡Alerta máxima en Elche! La procesionaria, conocida por su peligrosidad para perros y humanos, ha llegado antes de tiempo

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un hombre por un presunto robo con fuerza en un edificio deshabitado
Artículo siguienteCampaña para animar a la ciudadanía a que compre los regalos del Día de la Madre en el comercio local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.