Inicio Noticias de Elche El alcalde asiste a la inauguración de la nueva sede de la...

El alcalde asiste a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado por el edil de Derechos Sociales, Mariano Valera, y por el de Comercio, Felip Sànchez, asistió el viernes 19 de mayo por la tarde a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente (AEMEC) en la calle Fary Pere Balaguer 49, en la que estuvieron presentes multitud de personas afectadas por esta dolencia y sus familiares.

El alcalde agradeció la gran labor que realiza la asociación, al frente de la cual está María José Marroquí, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

La asociación, que se creó en 2008, cuenta actualmente con un centenar de socios y el Ayuntamiento colabora con la misma a través de un convenio que cuya aportación se ha incrementado este año.

Leer más:  Las personas mayores ya tienen su reconocimiento en el templete del Parque Municipal

La asociación ha contratado a una trabajadora social, una psicóloga, una fisioterapeuta y una persona encargada de las actividades físicas.

El objetivo de AEMEC es visibilizar la enfermedad y crecer en servicios para la mejora de sus socios



- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Quién ganará? Así están las encuestas de las elecciones municipales en Elche 2023
Artículo siguienteDespedida en la basílica de Santa María al fallecido Manuel Calvache, antiguo jefe y gran renovador de la Policía Local de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.