Inicio Sucesos TRAGEDIA EN BANYERES: Un joven grave al volcar su tractor

TRAGEDIA EN BANYERES: Un joven grave al volcar su tractor

tragedia en banyeres joven aplastado por su tractor

Accidente Grave en Banyeres: Joven Queda Atrapado en un Tractor

Este viernes, en un trágico incidente, un joven ha sufrido lesiones graves tras volcar su vehículo tractor cerca del parque de la Fenasosa, en el municipio de Banyeres, Alicante. Así lo ha reportado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el cual se encargó de la respuesta a emergencias en el lugar del accidente.

Detalles del Incidente y Rescate

El accidente ocurrió poco antes de las 19.30 horas. Respondiendo a la emergencia, se movilizaron diversas unidades de ayuda. Entre ellas, una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, dos cabos y ocho bomberos. Estos últimos pertenecían a los parques de Cocentaina e Ibi, demostrando una cooperación interdepartamental en el manejo de este accidente.

Leer más:  Violencia familiar en Elche: hombre ataca a su madre y amenaza a sus hermanas

Rescate del Joven Atrapado

Trágicamente, las piernas del joven quedaron atrapadas bajo el vehículo tractor tras el vuelco. Los equipos de rescate trabajaron intensamente para liberar al herido de esta difícil situación.

Traslado Médico y Atención al Herido

Una vez liberado, el joven fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta la base del aeródromo de Mutxamel. Allí, una unidad de Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) estaba esperando para su inmediato traslado al hospital más cercano para recibir la atención médica necesaria.

Es crucial recordar la importancia de la seguridad al operar maquinaria pesada como los tractores. Asegúrese siempre de tener la formación adecuada y seguir los protocolos de seguridad pertinentes para minimizar el riesgo de accidentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Incendio en domicilio de Alicante: Tres personas afectadas por inhalación de humo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell colabora con VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad
Artículo siguiente¿Quién ganará? Así están las encuestas de las elecciones municipales en Elche 2023