Inicio Sucesos La urbanización Arenales del Sol en alerta por el vandalismo de estos...

La urbanización Arenales del Sol en alerta por el vandalismo de estos tres jóvenes

roban tabla de surf en elche y se bañan ilegalmente en una piscina

Identificados menores por bañarse y hurto en piscinas de urbanizaciones en Elche

Agentes de la Policía Local de Elche han identificado a tres menores de edad por bañarse sin permiso en piscinas de urbanizaciones en Arenales del Sol, Alicante. Además, se les acusa de haber hurtado una tabla de surf perteneciente a uno de los residentes, la cual fue devuelta posteriormente por la madre de uno de los jóvenes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de abril, cuando se recibió una llamada a la Sala de Operaciones (092) alertando sobre la presencia de adolescentes no autorizados en la piscina de un complejo residencial en la avenida de San Bartolomé de Tirajana. La denunciante informó también que algunos de los menores le habían robado una tabla de surf de su terraza, lo cual fue registrado en un vídeo mostrado a los agentes.

Leer más:  La caridad en Elche pasa por las galletas: Tienda ‘El Castor’ dona casi 1.300 cajas para las familias ilicitanas más vulnerables

El presidente de la comunidad también informó a la policía municipal de que estos menores accedían de forma habitual a la piscina, a pesar de no ser residentes de la urbanización.

Las patrullas realizaron una búsqueda en la zona y encontraron a tres de los jóvenes bañándose en la piscina de otra urbanización sin autorización. Los agentes llevaron a los menores a sus domicilios e informaron a los padres sobre lo sucedido.

La madre de uno de los menores entregó a los policías la tabla de surf sustraída, la cual fue devuelta a su legítima dueña.

Consejo para los lectores: Es importante respetar las normas de acceso a instalaciones privadas, como las piscinas de urbanizaciones, para evitar situaciones de conflicto. Asimismo, es fundamental fomentar la educación y el respeto en los menores, enseñándoles a entender y valorar la propiedad ajena.

Leer más:  Este es el estado del incendio de la playa de Carabassí en Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local identifica a varios menores que se bañaban sin permiso en piscinas de urbanizaciones de Arenales del Sol
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: localizados tres menores por bañarse sin permiso en piscinas y hurtar una tabla de surf