Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a dos mujeres por amenazarse mutuamente con un...

La Policía Local detiene a dos mujeres por amenazarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras


Las discusiones eran frecuentes entre ambas, que vivían juntas con sus familias desde hace nueve meses en el mismo piso de la calle Muhammad Al-Shafr


La Policía Local de Elche detuvo a dos mujeres de 22 y 35 años en la tarde del pasado 1 de mayo por amenazarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras durante una riña. Una patrulla del cuerpo de seguridad municipal acudió a la vivienda de la calle Muhammad Al-Shafra donde se estaban produciendo los hechos.

Los agentes comprobaron al llegar que se trataba de dos mujeres, las cuales vivían junto a sus familias desde hace nueve meses en el mismo piso. Según informaron los cónyuges, la relación entre ellas no era buena, pues las discusiones y faltas de respeto entre ambas eran continuas y cada vez más frecuentes, incluso delante de sus hijos menores de edad.

Leer más:  La Mostra de Rock Intercentres d’Elx llena el Hort de Baix en su primera edición

Al parecer, en esta ocasión, una de ellas cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con la intención de amenazar a la otra mujer, quien asimismo hizo lo propio con unas tijeras metálicas.

Dada la agresividad, los esposos debieron separarlas para que no cumplieran sus amenazas, siendo sus hijos testigos de la escena. Por tales hechos, ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y los empresarios lanzan una campaña para presentar la industria del calzado como una gran opción laboral para los jóvenes
Artículo siguienteSOCIAL | Fan Zone Pasión Centenaria
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.