Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un hombre por agredir a otro en...

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a otro en la calle Diagonal


Una llamada al 092 alertó de una pelea entre dos individuos, manifestando los testigos a los agentes que uno de ellos propinó un cabezazo y golpes con un palo


La Policía Local de Elche arrestó a un hombre de 41 años por supuestamente agredir a otro en la calle Diagonal. La Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad fue alertado del suceso el sábado 15 de abril a mediodía, enviando inmediatamente una patrulla al lugar que comprobó cómo los implicados continuaban enzarzados, siendo separados en el acto.

Uno de ellos mostraba una herida abierta en la ceja, señalando que era fruto de una discusión que había ido subiendo de intensidad hasta ser golpeado en la cara y, posteriormente, en el cuerpo con un palo. El otro hombre manifestó que los golpes habían sido mutuos, algo que los testigos presenciales desmintieron, explicando a los agentes cómo este propinó un cabezazo al agredido, que requirió puntos de sutura.

Leer más:  "Si somos competitivos podremos tener un buen resultado. La gente se merece una alegría en casa"

Los dos confesaron de manera vaga que el motivo de la pelea era por “una mujer” con la que ambos habían mantenido una relación sentimental. Finalmente, el presunto autor de las agresiones fue detenido y trasladado a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud para su valoración.



- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál será el tiempo el día de las elecciones en Elche?
Artículo siguienteTransición Ecológica inicia las obras del sellado del vertedero de Puntal del Búho que garantizará la restauración ambiental del entorno del Pantano de Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.