Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Aparece el cadáver de una mujer en los Arenales...

ÚLTIMA HORA | Aparece el cadáver de una mujer en los Arenales del Sol en Elche

Aparece cadáver en playa de Elche

Investigación en Curso sobre el Hallazgo del Cuerpo sin Vida de una Mujer en Playa de Elche

ALICANTE, 14 Sep.  La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el macabro descubrimiento del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en la playa de los Arenales del Sol de Elche (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hallazgo del cadáver de una mujer en Elche

El perturbador hallazgo tuvo lugar alrededor de las 19.15 horas de este jueves, en la zona cercana a la pasarela número 6. Fuentes tanto policiales como municipales han señalado que “todo indica” que las aguas del mar llevaron el cuerpo hasta la orilla.

Leer más:  Luto ilicitano por la muerte de un agente muy querido

La Policía Local respondió con rapidez desplegando agentes que acordonaron el área y notificaron a la unidad científica de la Policía Nacional. La Brigada de Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de este inquietante hallazgo.

Cuerpo en avanzado estado de descomposición

Según fuentes policiales, el cadáver se encuentra en un estado de descomposición “muy avanzado“. A simple vista, no se han observado signos evidentes de violencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLÍMITE DE MASCOTAS EN TU CASA EN Elche: Qué debes saber para evitar multas
Artículo siguienteAigües d’Elx celebra su primer Consejo de Administración bajo la presidencia del alcalde Pablo Ruz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.