Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por agredir a su pareja

Detenido un hombre por agredir a su pareja


Los agentes encontraron a la víctima llorando en mitad de la calle y sin uno de los zapatos


El pasado 20 de enero una dotación de la Policía Local se encontró con una mujer llorando, mientras realizaban funciones de vigilancia por un solar asfaltado de la calle Rocío. Los agentes observaron que le faltaba una de las zapatillas y se acercaron a ella para ofrecerle ayuda e interesarse por lo que le había sucedido.

En un primer momento, aseguró a los policías que se trataba de “mal de amores” pero al ver que la mujer no paraba de llorar y estaba muy nerviosa, los agentes volvieron a preguntarle. Esta vez sí, la mujer les contó que su pareja, que estaba estacionado en un vehículo cercano, le había dado un fuerte bofetón en la cara con el que había perdido el equilibrio y con el que estuvo apunto de golpearse con una mesa debido a la agresividad con la que había pegado.

Leer más:  El Festival Medieval vuelve a ocupar las calles y plazas y gira en torno al papel de la mujer

La víctima relató que desde el inicio de la relación su pareja le agredía

Tras continuar preguntándole, la mujer indicó que no era la primera vez que le golpeaba ya que lo hacía desde prácticamente el comienzo de la relación que empezaron a principios de ese mismo mes. La víctima relató otros episodios, como sin motivo alguno le había agarrado del pelo por la parte de la nuca simulando golpearle fuertemente la cabeza contra un bidón o sufrir fuertes patadas en la espalda mientras dormía.

Teniendo en cuenta lo que contó, los agentes solicitaron apoyo, procediendo a la detención de la pareja, de 30 años, que fue trasladado a dependencias policiales. A la víctima se le acompañó a un centro de salud para ser atendida y se le gestionó un alojamiento en un albergue ya que no tenía donde pasar la noche.

Leer más:  «Gestos como el de Elche hacen que no nos hayamos sentido solos ni un minuto desde que se iniciara la erupción del volcán»


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del 16 al 22 de febrero
Artículo siguienteMás de 180 regalos se reparten en el sorteo de San Valentín
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.