Inicio Noticias de Elche Incautadas más de un centenar de prendas de vestir y colonias presuntamente...

Incautadas más de un centenar de prendas de vestir y colonias presuntamente falsas en un control policial en la avenida de Crevillent


La Policía Local descubrió los artículos en el maletero de un vehículo cuyo conductor, al avistar a los uniformados, realizó una maniobra fuera de lo común


La Policía Local de Elche se incautó de más de un centenar de prendas de vestir y colonias presuntamente falsas el pasado 8 de abril de 2023 por la tarde, en el transcurso de un control en la avenida de Crevillent. Los agentes dieron el alto a uno de los conductores que, al avistar a los uniformados, realizó una maniobra fuera de lo común.

Tras ser identificado y relatar este que se encontraba “dando una vuelta” los efectivos del cuerpo de seguridad municipal sospecharon y procedieron a inspeccionar el vehículo, descubriendo en el maletero un total de 101 camisetas, sudaderas, polos y pares de calzado con logos de conocidas marcas, además de 13 perfumes. Todo sin estrenar.

Leer más:  Carlos González: ”Las obras de asfaltado de la A-7 entre Elche y Crevillent y el Camino de Castilla van a mejorar la seguridad vial y nuestra conectividad con el entorno”

Al ser preguntado por la factura de los productos, el conductor dijo que no la tenía, y no aportó más datos más allá de que los había comprado en una nave de la carretera de Crevillent. Por tal motivo, los policías locales procedieron a la intervención de los textiles y las colonias a fin de esclarecer su origen, así como su autenticidad.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | ¡El Cadete C se proclama campeón de Liga!
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.