Inicio Deportes Ferran Torres, gran protagonista en el debut de la Selección en Qatar

Ferran Torres, gran protagonista en el debut de la Selección en Qatar

Ferran Torres gran protagonista en el debut de la Selección en Qatar
RFEF

El valenciano Ferran Torres, ha sido uno de los grandes protagonistas anotando dos goles en el debut de la Selección Española, que comenzaba su andadura en el Mundial de Qatar enfrentándose a Costa Rica, quienes habían sido la revelación durante la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

Desde el comienzo del partido el combinado nacional se vio muy superior y eso se mostró en un claro dominio en el juego en cuanto a la posesión y las ocasiones viéndose reflejado en el resultado, 7 a 0, una de las mayores goleadas de la historia de un Mundial

Al finalizar la primera mitad España ya ganaba por 3 a 0 con goles de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferran Torres de penalti. El portero ex madridista, Keylor Navas, no tenía nada que hacer ante el acierto de la “roja”

Al comienzo de la segunda parte Ferran marcaría su segundo gol firmando su doblete particular. Luis Enrique daría reemplazo a varios de sus jugadores y le daría el turno a otro jugador de la comunidad valenciana, Carlos Soler, que acabaría marcando el sexto gol de la selección.

Por otra parte, Gavi, fue nombrado MVP del partido y se convertía en el jugador más joven en marcar un gol con la selección en un Mundial.

Otra de las buenas noticias ha sido el debut de Alejandro Balde en el lateral izquierdo dejando una muy buena imagen.

El combinado nacional ha mostrado ser una de las claras candidatas para alzarse con la copa del mundo. Si bien es cierto que muchos esperaban que Costa Rica fuese a mostrar una versión más agresiva, España supo como llevar el partido a su terreno y fue la clara dominadora del partido.

El siguiente partido será contra Alemania el domingo a las 20:00 horas. Un partido clave ya que los alemanes perderían su primer partido frente a Japón en lo que ha sido otra de las grandes sorpresas mundialistas. 

También te puede interesar:


- Te recomendamos -