Inicio Noticias de Elche El Festival ‘Vuelta a los 90’s’ llega a Carrús el próximo mayo

El Festival ‘Vuelta a los 90’s’ llega a Carrús el próximo mayo


Se trata de la tercera edición del festival que se celebrará en la Explanada de San Crispín el próximo 4 de mayo con conocidos artistas de la época


Una gran experiencia con la que los vecinos podrán revivir la música de los 90 de la mano de artistas de la talla de Chimo Bayo, Rebeca, Bandido Feat. Piropo, Absolom, Jerry Daley, Spanic, Miguel Serna, Javi Boss, Arturo Roger, Di Carlo y Kino. Además, el festival estará presentado por el mítico creador y director del espacio radiofónico ‘Bikini Club’, Bartual.

Samuel Ruiz ha destacado “la importancia de devolver a Carrús el lugar que merece como uno de los barrios más importantes del municipio con este tipo de iniciativas”.

El conejal de Distrito de Carrús, Samuel Ruiz, ha destacado “la importancia de devolver al barrio el lugar que merece con este tipo de iniciativas”

Además, ha anunciado que las actividades vecinales continuarán al día siguiente, domingo 5 de mayo, con una jornada de ambiente familiar en la misma ubicación, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y todos los asistentes podrán degustar un plato de la paella gigante que se va a preparar de manera totalmente gratuita.

Leer más:  La Fireta del Camp d’Elx vuelve este fin de semana para impulsar el valor de los productos del mundo rural y la identidad ilicitana

La Explanada de San Crispín permitirá un aforo para el festival de alrededor de 5.000 personas. Las entradas para poder acceder ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de la página web www.lomasticket.com.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo Centro Social de Arenales del Sol abrirá sus puertas durante el verano
Artículo siguienteForbes Sagardoy: Innovación y liderazgo en la nueva escuela de negocios
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.