Inicio Noticias de Elche Detenida una mujer por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de...

Detenida una mujer por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su expareja


Fue ella misma la que informó a los agentes de la medida judicial que tenía en vigor


El mes de enero de 2024 una dotación de la Policía Local fue avisada de que una mujer estaba solicitando asistencia médica al encontrarse vomitando y en mal estado en la calle Luis Llorente.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y tras solicitar asistencia sanitaria, preguntaron a la mujer. Esta les explicó que después de comer con un amigo en un restaurante había empezado a encontrarse indispuesta, por lo que su acompañante llamó a la expareja de ella, del cual tenía una orden de alejamiento, para comunicarle lo sucedido.

Leer más:  Más de un centenar de estudiantes de seis institutos de Elche tocarán esté sábado en la I Mostra de Rock Intercentres d’Elx en el Hort de Baix

La mujer llamó en varias ocasiones a su expareja e incluso se vieron en persona produciéndose una fuerte discusión

Cuando fue trasladada al Hospital General, los agentes llamaron por teléfono al amigo y este les contó que había quedado con ella para tratar un tema relacionado con un piso y que por eso la invitó a comer a un restaurante. Durante la comida comenzó a encontrarse mal y le pidió que llamara a su expareja al que no conocía de nada. A los pocos minutos llegó y comenzaron una fuerte discusión, por lo que decidió abandonar el lugar.

Ante lo indicado, los policías se trasladaron al hospital donde se encontraron a la mujer en la puerta realizando otra vez una llamada telefónica a su expareja.

Leer más:  Detenido un hombre por tráfico de drogas

Debido a lo ocurrido, la mujer, de 29 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás estudiantes optan por formaciones de ámbito social
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Resultados de la Cantera este fin de semana (9, 10 Y 11 Febrero)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.